Productos de Satélite Rover

 

Satélite Rover tiene su inicio en el año 1985 con la llegada de la TV por satélite, siendo una de las primeras firmas en comercializar equipos para su recepción. Posteriormente, y adaptándose a las nuevas tecnologías del mercado, han ido incorporando nuevos productos, hasta cumplimentar toda una completa gama para la recepción y distribución de señales de televisión.

 

satelite rover

 

 

 

Satélite Rover cuenta entre sus proveedores con los mejores fabricantes de radiofrecuencia a nivel mundial, lo que hace posible la alta fiabilidad de nuestros productos y la exclusiva relación calidad/precio.

 

Satelite Rover tiene a disposición de sus clientes el certificado de CONFORMIDAD DEL CONTROL DE PRODUCCIÓN EN FÁBRICA relativas a la evaluación y verificación de la constancia de las prestaciones y prestaciones descritas en la norma EN1090-1:2009+A1:2011 como garantía de los procesos de la fabricación.

 

El producto es evaluado antes de introducirse en el mercado de acuerdo a exhaustivos controles de calidad, que le hacen valedor de esta certificación, y que asegura el desempeño de los productos de herraje marcados con este distintivo de acuerdo a las especificaciones marcadas en su hoja técnica.

 

Producto añadido al comparador