Satélite Rover tiene su inicio en el año 1985 con la llegada de la TV por satélite, siendo una de las primeras firmas en comercializar equipos para su recepción. Posteriormente, y adaptándose a las nuevas tecnologías del mercado, han ido incorporando nuevos productos, hasta cumplimentar toda una completa gama para la recepción y distribución de señales de televisión.
Satélite Rover cuenta entre sus proveedores con los mejores fabricantes de radiofrecuencia a nivel mundial, lo que hace posible la alta fiabilidad de nuestros productos y la exclusiva relación calidad/precio.
Satelite Rover tiene a disposición de sus clientes el certificado de CONFORMIDAD DEL CONTROL DE PRODUCCIÓN EN FÁBRICA relativas a la evaluación y verificación de la constancia de las prestaciones y prestaciones descritas en la norma EN1090-1:2009+A1:2011 como garantía de los procesos de la fabricación.
El producto es evaluado antes de introducirse en el mercado de acuerdo a exhaustivos controles de calidad, que le hacen valedor de esta certificación, y que asegura el desempeño de los productos de herraje marcados con este distintivo de acuerdo a las especificaciones marcadas en su hoja técnica.