Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que permiten mejorar la usabilidad de la navegación y recopilar información. No se utilizan las cookies para recoger información de carácter personal. Sólo se instalarán las cookies no esenciales para la navegación si acepta esta característica. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.
Categorías
Noticias

Envíos

 

Los gastos de envío estándar tienen un coste de 6 euros (Península) y 15 euros (Islas Baleares). incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de envío pueden variar según el peso total del paquete. En el caso de pedidos superiores a 100 euros (Península) ó 200 euros (Islas Baleares), los gastos de envío están incluidos en el precio final.

 

Los gastos de envío estándar no son definitivos y pueden variar en función del envío de productos con un peso especialmente alto, como por ejemplo, las torretas y otros accesorios fabricados en acero u otros materiales especialmente pesados. En estos casos, los envíos podrían tener un coste añadido a los gastos de envío estándar que le será comunicado antes del envío de su pedido. En caso de no estar de acuerdo con los gastos de envío, tiene derecho a reclamar el reembolso del importe de su pedido, sin coste adicional.

 

Gestionamos los pedidos durante nuestro horario comercial. Para una mayor celeridad en la entrega, recomendamos hacer el pedido durante la mañana y a principios de semana. Así el transportista puede hacer la recogida en el día del pedido.

 

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Como norma general, los paquetes se envían en menos de 24 horas después de la recepción del pago. Puede contactar con nosotros vía telefónica o a través del correo electrónico para conocer de forma precisa en qué estado se encuentra el envío del paquete.

 

Le aconsejamos agrupar todos los artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán individualmente. Antelsat no se responsabiliza de los daños que pueda sufrir su paquete durante el transporte. En todo caso, hacemos lo posible para proteger todos nuestros artículos hasta su recepción.

 

Actualmente sólo enviamos nuestros productos a España peninsular y Baleares. Si desea adquirir nuestros productos desde otros lugares, le rogamos se ponga en contacto con nosotros y trataremos de facilitarle su compra en la medida de lo posible. 

 

Antelsat envía los pedidos a sus clientes a través de empresas de transportes de confianza (Shipius y las compañías asociadas con Shipius).

 

Si tiene alguna duda a este respecto o desea recibir el código de seguimiento de su pedido, contacte con nosotros a través de [email protected]