Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que permiten mejorar la usabilidad de la navegación y recopilar información. No se utilizan las cookies para recoger información de carácter personal. Sólo se instalarán las cookies no esenciales para la navegación si acepta esta característica. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Términos y condiciones

Tabla de contenidos

 

 

 

Derechos de los usuarios

Cualquier usuario tiene los siguientes derechos:

 

  • Derecho de acceso: Podrá solicitar información sobre los datos de carácter personal almacenados que le conciernan.
  • Derecho de rectificación: Podrá solicitar que se corrija la inexactitud de sus datos personales.
  • Derecho de supresión y limitación: Podrá solicitar la eliminación o limitación del tratamiento de sus datos personales.
  • Derecho de portabilidad: Podrá solicitar que se le pongan a disposición sus datos personales en un formato estructurado, corriente y de lectura mecánica.

 

En cumplimiento de lo dispuesto en la RGPD, los clientes de Antelsat pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a Antelsat, Calle Blasco Ibáñez nº 9. Almería. C.P. 04006, España. O enviando un email a: [email protected].

 

El usuario interesado tiene derecho a presentar una reclamación ante las autoridades de protección de datos (Agencia Española de Protección de Datos). No obstante, ante cualquier cuestión relacionada con sus datos, le invitamos a contactar con nosotros previamente con el fin de solucionarla.

 

Volver al índice

 

 

Obligaciones de los usuarios

El usuario y/o cliente de www.antelsat.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

 

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

 

En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

 

Al realizar la compra, el usuario debe aceptar los términos y condiciones recogidos en este texto, por lo que recomendamos su lectura completa a fin de evitar posibles confusiones o malentendidos en cuanto a las condiciones de envío y/o devolución de pedidos.

 

Volver al índice

 

 

Seguridad y Protección de datos

Antelsat garantiza la seguridad y confidencialidad en todas las transacciones comerciales, así como sus comunicaciones con sus clientes.

 

Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por parte de terceros.

 

Todos los datos personales obtenidos son para uso exclusivo de Antelsat para el envío, facturación y comunicaciones comerciales. Se garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

Todos los datos facilitados por nuestros clientes a Antelsat o a sus empleados, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de Antelsat.

 

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de Antelsat pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a Antelsat, Calle Blasco Ibáñez nº 9. Almería. C.P. 04006. o enviando un email a: [email protected]

 

Volver al índice

 

 

Envíos

Los gastos de envío estándar tienen un coste de 6 euros (Península) y 15 euros (Islas Baleares). Incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de envío pueden variar según el peso total del paquete. En el caso de pedidos superiores a 100 euros (Península) ó 200 euros (Islas Baleares), los gastos de envío están incluidos en el precio final del pedido.

 

Los gastos de envío estándar no son definitivos y pueden variar en función del envío de productos con un peso especialmente alto, como por ejemplo, las torretas y otros accesorios fabricados en acero u otros materiales especialmente pesados. En estos casos, los envíos podrían tener un coste añadido a los gastos de envío estándar que le será comunicado antes del envío de su pedido. En caso de no estar de acuerdo con los gastos de envío, tiene derecho a reclamar el reembolso del importe de su pedido, sin coste adicional.

 

Gestionamos los pedidos durante nuestro horario comercial. Para una mayor celeridad en la entrega, recomendamos hacer el pedido durante la mañana y a principios de semana. Así el transportista puede hacer la recogida en el día del pedido.

 

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Como norma general, los paquetes se envían en menos de 24 horas después de la recepción del pago. Puede contactar con nosotros vía telefónica o a través del correo electrónico para conocer de forma precisa en qué estado se encuentra el envío de su paquete.

 

Le aconsejamos agrupar todos los artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán individualmente. Antelsat no se responsabiliza de los daños que pueda sufrir su paquete durante el transporte. En todo caso, hacemos lo posible para proteger todos nuestros artículos hasta su recepción.

 

Actualmente sólo enviamos nuestros productos a España peninsular y Baleares. Si desea adquirir nuestros productos desde otros lugares, le rogamos se ponga en contacto con nosotros y trataremos de facilitarle su compra. En caso de que fuera posible realizar el envío, se establecerán los costes de envío según cada caso.

 

Antelsat siempre envía los pedidos a sus clientes a través de empresas de transportes de confianza.

 

Si tiene alguna duda o desea recibir el código de seguimiento de su pedido, contacte con nosotros a través de [email protected]

 

Volver al índice

 

 

Política de devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 10 días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Antelsat, dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto será recogido por Antelsat o enviado por el consumidor por los medios que estime convenientes, y deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y, en su caso, factura emitida por Antelsat.

 

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en el sitio web de Antelsat siempre y cuando NO HAYA SIDO DESPRECINTADO previamente. Se devolverá el importe íntegro de la compra, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario. La devolución puede sufrir una depreciación si los productos no contasen con el embalaje original o éste presentara desperfectos. Los portes de la devolución correrán a cargo del comprador.

 

Si el producto presentase defectos, Antelsat correrá con el coste del cambio o reparación, exceptuando aquellos casos en los que el producto adquirido en nuestra web cuente con la garantía del fabricante, en cuyo caso el cliente deberá seguir el procedimiento y condiciones indicados por el propio fabricante.

 

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Antelsat, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

 

Se devolverá todo el importe de la devolución una vez hayamos recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones y SIN DESPRECINTAR.

 

Antelsat sólo admitirá envíos a portes debidos en el caso de error en el envío por nuestra parte. En este caso, rogamos contacten antes con nuestro departamento de atención al cliente.

 

Para facilitar la gestión de la devolución, recomendamos utilizar el sistema de devoluciones disponible en la web. Debe iniciar sesión con su cuenta y acceder a "Mi cuenta", donde encontrará el apartado "Devoluciones de producto". Especifique si es una devolución total o parcial de su pedido y las razones por las que ha solicitado la devolución del producto. Nos pondremos en contacto con usted para confirmarle que hemos recibido su solicitud y solicitar un número de cuenta para realizar el reembolso del importe, según corresponda.

 

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente vía email: [email protected]

 

Volver al índice

 

 

Categorías