

Tienda online especializada en antenas, porteros y videoporteros
El software de gestión MEET es una aplicación de software con múltiples usos que, además de permitir la instalación y puesta en marcha del sistema, es la herramienta ideal para administrar la instalación en términos de seguridad, comodidad y envío de mensajes para los residentes.
Realiza las siguientes funciones:
• Envío de mensajes a monitores.
• Gestión de avisos de alarma y llamadas de pánico.
Realiza funciones de configuración:
• Registro de eventos de comunicación.
• Control de acceso, registro y gestión de eventos.
• Registro de eventos de alarma y configuración.
• Cargar imagen de reconocimiento facial.
• Monitorización de dispositivos online.
• Gestión de bases de datos de usuarios y dispositivos.
• Envío de configuración a los dispositivos.
Se suministra en una memoria USB que funciona como una clave cifrada (dongle). Si el dispositivo de seguridad no está insertado en la PC, el software no se ejecutará.
Sólo se puede instalar un software por proyecto. Dependiendo del login usado en el inicio de sesión, el software proporcionará perfil de administrador, instalador o conserje. El software puede operar con diferentes perfiles (logins). Diferentes privilegios y operaciones están asociados a los diferentes perfiles.
No hay reseñas disponibles Escribe tu reseña
No hay preguntas disponibles Hacer una pregunta
Solo puede dejar 1 reseña(s) para este producto
@COMMENT_COMMENT@
@COMMENT_COMMENT@
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@