Fermax presenta los nuevos kits VEO-XS WIFI DUOX PLUS para viviendas unifamiliares, oficinas y negocios. Los kits incluyen todo el material necesario para su instalación: placa de calle CITY, monitor VEO-XS WIFI y alimentador.

 

Incluye:

  • 73891. Placa CITY One-To-One DUOX PLUS 1/L c/bucle inductivo. S4: 130x199.
  • 8949. Caja de empotrar S4: 115x185x45.
  • 9456. Monitor VEO WIFI DUOX PLUS 4,3” c/bucle inductivo.
  • 9447. Conector DUOX PLUS.
  • 4825. Alimentador+Filtro 24VDC-2.5A DIN10.
  • 4802. Alimentador 12Vca/1A. DIN4.

 

 

Sistema DUOX PLUS

 

DUOX PLUS está diseñado para todo tipo de proyectos: grandes y pequeños, simples o complejos, estructuras verticales o instalaciones horizontales. Pueden instalarse hasta 10 placas y 10 conserjerías en las entradas generales; hasta 10 placas y 10 conserjerías en cada edificio o bloque; y hasta 100 bloques y subbloques.

 

Este moderno sistema de videoportero completamente digital funciona con 2 hilos no polarizados, de principio a fin. Más rápido de instalar y sin posibilidad de errores, admite todo tipo de conexiones: estrella, cascada, distribución... Se puede hacer la instalación simplemente con placa, alimentador, terminador de línea y terminales de vivienda, sin distribuidores ni cambiadores. En cada vivienda se pueden instalar hasta 3 terminales (telefonillos/monitores).

 

Con DUOX PLUS posibilita la transmisión de todas las señales: alimentación, audio, vídeo y datos con las máximas capacidades, manteniendo la privacidad de la comunicación. Además, mejora la conectividad de cualquier tipo de vivienda incorporando el desvío de llamada a móviles, incluso en los monitores más básicos.

 

Cableado: En obra nueva, se puede seleccionar cualquier tipo de cable (paralelo, par trenzado y UTP CAT5), y en obras de reposición se puede utilizar el cableado existente (5 hilos, timbre de 2 hilos o cable 4+N).

 

La distancia máxima dependerá de la topología y cable de la instalación.

 

 

Teclado OneToOne

 

La placa de calle incluye el módulo informativo OneToOne con bucle inductivo. El módulo «OneToOne» con bucle inductivo muestra mediante 4 iconos leds, el estado en que se encuentra la placa.

 

Estos iconos simbolizan:

- Llamada.

- Conversación.

- Apertura de Puerta.

- Canal ocupado.

 

Además, cada uno de los sonidos y audio reproducidos por el amplificador, son emitidos por el bucle inductivo hacia los dispositivos de las personas discapacitadas.

 

 

Aplicación BLUE de Fermax

 

Gracias a la aplicación BLUE de Fermax disponible de forma gratuita en play Store y App Store, las funciones del videoportero se pueden gestionar directamente desde un móvil o tablet, para conectarte a tu hogar, estés donde estés. Al conectar tus monitores WiFi DUOX PLUS con la app BLUE, se abrirá un abanico de posibilidades. De todas ellas destacamos dos que serán clave: Desviar las llamadas del videoportero a tu móvil y abrir la puerta de casa a distancia.

 

También incluyen de serie la función Photocaller, que captura automáticamente una imagen de la persona que llama. Si el usuario decide activar esta función, el monitor almacena hasta 150 imágenes, indicando fecha y hora en la que fueron tomadas. Cuando se ha alcanzado el máximo de capacidad, al realizar una nueva foto, se borrará la primera almacenada. En la pantalla siempre indica si hay fotos sin visualizar o si la fecha/hora no están configuradas.

 

49081

Tabla de datos

Extras
Wi-Fi
Líneas
1 línea
Sistema
2 hilos
Sistema (fabricante)
DUOX PLUS
Modelo de placa
City
Modelo de monitor
VEO
Tamaño
S4 - 130x199 mm

Productos relacionados

Accesorios y otros productos compatibles
@COMMENT_AVATAR@
@CUSTOMER_NAME@@AUTHOR_PROFILE@@COMMENT_ISO_COUNTRY@
@VERIFY_PURCHASE@
(@COMMENT_GRADE@)
@COMMENT_DATE@
@COMMENT_NO_APPROVE@

@COMMENT_TITLE@

@COMMENT_COMMENT@

@COMMENT_IMAGES@
@COMMENT_VIDEOS@

@COMMENT_TITLE@

@CUSTOMER_NAME@ @AUTHOR_PROFILE@
@COMMENT_DATE@
@COMMENT_NO_APPROVE@

@COMMENT_COMMENT@

@COMMENT_AVATAR@
@CUSTOMER_NAME@ @AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@
@VERIFY_PURCHASE@
@COMMENT_DATE@
@COMMENT_NO_APPROVE@
@TOTAL_USEFULNESS@
@COMMENT_COMMENT@
@CUSTOMER_NAME@ @AUTHOR_PROFILE@
@COMMENT_DATE@
@COMMENT_NO_APPROVE@
@COMMENT_AVATAR@
@CUSTOMER_NAME@@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@
@VERIFY_PURCHASE@
@COMMENT_DATE@
@COMMENT_NO_APPROVE@

@COMMENT_COMMENT@

@CUSTOMER_NAME@@AUTHOR_PROFILE@
@COMMENT_DATE@
@COMMENT_NO_APPROVE@
Producto añadido al comparador