

CERRADO POR VACACIONES. Hasta el día 31 de agosto no podrán hacerse pedidos. Disculpen las molestias.
CERRADO POR VACACIONES. Hasta el día 31 de agosto no podrán hacerse pedidos. Disculpen las molestias.
Abrepuertas 990A-S 12-24v MAX de Fermax (ref. 67524)
Atendemos cualquier duda durante nuestro horario comercial
Pago seguro a través de plataformas de confianza
Envíos en 24/72 horas. Gratis a partir de 100 €
Sólo se admiten devoluciones de productos sin desprecintarEl abrepuertas eléctrico de empotrar es un dispositivo que se instala en el marco de la puerta para controlar su apertura desde un lugar remoto mediante un dispositivo eléctrico. En una instalación de portero electrónico es posible activar el abrepuertas de la entrada al edificio y permitir el acceso de la visita desde el teléfono o monitor de la vivienda al presionar el botón ´llave´ de abrepuertas. Un abrepuertas de empotrar está compuesto por un mecanismo eléctrico y una armadura.
La normativa DIN establece el sentido de apertura de la puerta y denomina el tipo de abrepuertas instalado. Observando la puerta desde el lado en el que las bisagras son visibles:
-Si las bisagras están a la izquierda del observador, se trata de un abrepuertas DIN izquierda.
-Si las bisagras están a la derecha del observador, se trata de un abrepuertas DIN derecha.
Hay varios tipos de mecanismos de abrepuertas, depende del tipo de funcionamiento que se necesite.
MAX PESTILLO AJUSTABLE
El abrepuertas incluye un pestillo ajustable, permitiendo un ajuste exacto entre el pestillo y el resbalón de la cerradura, con un margen de 2 mm. Permite que la hoja de la puerta no presione el pestillo del abrepuertas.
D DESBLOQUEO
El abrepuertas incluye una palanca de desbloqueo manual, que inhibe su funcionamiento, permitiendo el acceso libre.
TIPO N_NORMAL_MULTIVOLTAJE 10-24Vac/dc
N (Funcionamiento Normal y activación a 10-24 Vac/dc): el abrepuertas se desbloquea durante el tiempo que se le aplica una tensión de 10-24 Vac/dc.
TIPO N-512_INVERTIDO A 12Vdc
N-512(funcionamiento Invertido y activación a 12 Vdc): el abrepuertas se desbloquea automáticamente en el momento en que se le deja de alimentar a 12 Vdc.
TIPO A_AUTOMÁTICO MULTIVOLTAJE 12-24Vac/dc
A (Funcionamiento Automático y activación a 10-24Vac/dc): el abrepuertas se desbloquea automáticamente al recibir un impulso de tensión de 10-24Vac/dc. El abrepuertas se vuelve a bloquear una vez se deja de dar tensión y mecánicamente se abre y cierra de nuevo la puerta. Para una correcta instalación el tetón automático debe estar presionado unos 3 mm por el resbalón de la puerta una vez este cerrada.
TIPO Aa_AUTOMÁTICO_INVISIBLE 12Vac
Aa (Funcionamiento Automático Invisible y activación a 12 Vac): el abrepuertas se desbloquea automáticamente al recibir un impulso de tensión de 12Vac. El abrepuertas se vuelve a bloquear una vez se deja de dar tensión y mecánicamente se abre y cierra de nuevo la puerta. Se indica que es invisible ya que no tiene el tetón normal de los abrepuertas Automáticos.
CTC
Esta versión permite diversidad de aplicaciones gracias a su microconmutador C/No/Nc de alta fiabilidad. La intensidad máxima del contacto es de 2A-230Vac, permitiendo saber si la puerta se encuentra abierta o cerrada. Imprescindible en instalaciones de seguridad y alarmas de bancos, laboratorios o joyerías y en todos aquellos establecimientos que requieran la apertura de una puerta con bloqueo automático de otra y viceversa. Tanto para seguridad como control de accesos.
Serie de última generación . Es el abrepuertas más pequeño del mercado. Permite reponer la totalidad de abrepuertas de este tipo. La versión TOP, incluye una tapa especial que facilita su instalación de empotrar ya que no es necesario hacer ningún calado especial para el movimiento del pestillo. Se recomienda en versión TOP utilizar armaduras cerradas cortas YSX ref. 7770, YBX ref. 7768 o largas YLX ref. 7769
Empotrable en marcos de madera o metal. Su pequeño tamaño permite cambiar de mano sin tener que agrandar el agujero donde se aloja el abrepuertas. Reversible (DIN derecha o DIN izquierda). Permite la apertura tanto a derechas como a izquierdas. Simétrico. Permite cambiar de mano manteniendo la simetría del cuerpo.
Regulación MAX: 2mm
Fuerza de retención:330kg-f/3230N
Ciclos testados: 400.000
Alimentación: 12-24 Vca/cc Consumo activo: 12Vca/cc 250mA 24Vac 500mA 24Vcc 560mA
Funcionamiento automático. Con pestillo ajustable.