CONTROL DE ACCESOS

Si se trata de vigilar y controlar los accesos restringidos podemos recurrir a teclados numéricos, tarjetas de proximidad, lector biométrico de huella digital, detectores de presencia o incluso reconocimiento facial.

Instalación de Circuitos Cerrados de TV (CCTV) y Control de Accesos para Viviendas y Locales Comerciales, Naves Industriales, Oficinas, Comunidades de Propietarios, Garajes, etc.

CIRCUITO CERRADO DE TV PARA VIGILANCIA 24 HORAS 

Si necesita una buena resolución de imagen en su circuito de vigilancia podemos ofrecerles cámaras en B/N ó Color de 473.000 píxeles con auto iris. Si necesita discrección, minicámaras para ocultar. Y si necesita reforzar su seguridad, carcasas antivandálicas para intemperie, iluminación por infrarrojos para visión nocturna y sus correspondientes monitores de vigilancia preparados para funcionamiento continuo de 24 horas.

Si se requieren múltiples cámaras podemos ofrecerles generadores de cuadrante ó secuenciadores temporizables.
Los nuevos grabadores digitales de video con formato de compresión H264 para transmisión Web con entradas para varias cámaras permiten almacenar 1.500 GB en discos duros con una precisión de 400 imágenes por segundo y acceso remoto a través de teléfono móvil con notificación de alarmas por detección de movimientos.
También podemos ofertarles reconocedores de matrículas y para situaciones de alto riesgo les sugerimos barreras de infrarrojos con ó sin sirenas, adaptables incluso al perímetro de piscinas

VIGILA TU HOGAR ESTÉS DONDE ESTÉS CON TU DISPOSITIVO MOVIL

Presentamos la Cámara IR Cube, líder en la industria de las cámaras HD que proporciona una gran ventaja en la vigilancia de hogares o negocios desde cualquier lugar. Una vez instalada, el usuario dispondrá en su ordenador o teléfono móvil de una videovigilancia remota de su vivienda sin importar las condiciones de luminosidad del área. Además podrá interactuar con las personas presentes en la zona vigilada estableciendo un canal de comunicación bidireccional con ellas.
Funciona a través de cualquier red WIFI, de forma similar a un tablet o un ordenador portátil. Se programa a través de cualquier ordenador de la misma red y no requiere de herramientas ni conocimientos especiales. Además se puede adaptar de forma sencilla a cualquier dispositivo de alarma, como contactos de puerta, infrarrojos, sensores, etc… y muchas otras prestaciones, ofreciendo así un plus de seguridad.

Antelsat Telecomunicaciones

Dirección: Calle Pío Baroja, 1 04006 Almería
TFNO: 950085556 / 661 21 46 07
Correo Electrónico: antelsat@antelsat.es
Horario: L-V 9:00–13:30, 16:00–20:00 / S 10:00-14:00

Pídanos presupuesto personalizado

11 + 8 =

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL