Envíos

 

Los gastos de envío estándar tienen un coste de 6 euros. incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de envío pueden variar según el peso total del paquete. En el caso de pedidos superiores a 100 euros, los gastos de envío están incluidos en el precio final.

 

Los gastos de envío estándar no son definitivos y pueden variar en función del envío de productos con un peso especialmente alto, como por ejemplo, las torretas y otros accesorios fabricados en acero u otros materiales especialmente pesados. En estos casos, los envíos podrían tener un coste añadido a los gastos de envío estándar que le será comunicado antes del pago definitivo de su pedido.

 

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Como norma general, los paquetes se envían 24 horas después de la recepción del pago. Shipius ofrece un código de seguimiento para poder conocer de forma precisa en qué estado se encuentra el envío del paquete.

  

Actualmente sólo enviamos nuestros productos a España peninsular y Baleares. Si desea adquirir nuestros productos desde otros lugares, le rogamos se ponga en contacto con nosotros y trataremos de facilitarle su compra en la medida de lo posible. 

 

Le aconsejamos agrupar todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán individualmente. Antelsat no se responsabiliza de los daños que pueda sufrir su paquete durante el envío. En todo caso, hacemos lo posible para proteger todos nuestros artículos hasta su recepción.

 

Antelsat envía los pedidos a sus clientes a través de empresas de transportes de confianza (Shipius y las compañías asociadas con Shipius).

 

Si tiene alguna duda a este respecto o desea recibir el código de seguimiento de su pedido, contacte con nosotros a través de antelsat@antelsat.es

 

Producto añadido al comparador