Envíos

 

Antelsat envía los pedidos a sus clientes a través de empresas de transportes (Shipius y las compañías asociadas con Shipius).

 

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Como norma general, los paquetes se envían 24 horas después de la recepción del pago. Shipius ofrece un código de seguimiento para poder conocer de forma precisa en qué estado se encuentra el envío del paquete.

 

Actualmente sólo enviamos nuestros productos a Península y Baleares. Si desea adquirir nuestros productos desde otros lugares, le rogamos se ponga en contacto con nosotros y trataremos de facilitarle su compra en la medida de lo posible. 

 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de envío pueden variar según el peso total del paquete. Los productos con un peso especialmente alto, como por ejemplo, las torretas y otros accesorios, incluirán un coste añadido a los gastos de envío estándar. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán individualmente. Antelsat no se responsabiliza de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos nuestros artículos.

 

Si tiene alguna duda a este respecto, contacte con nosotros a través de antelsat@antelsat.es

 

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