Política de devoluciones

 

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Antelsat, dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto será recogido por Antelsat o enviado por el consumidor por los medios que estime convenientes, y deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y, en su caso, factura emitida por Antelsat. 

 

Si el producto devuelto presentase defectos, Antelsat correrá con el coste del cambio o reparación (exceptuando aquellos casos en los que el producto adquirido en nuestra web cuente con la garantía del fabricante del mismo, en cuyo caso el cliente deberá seguir el procedimiento y condiciones indicados por el propio fabricante). 

 

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en el sitio web de Antelsat. Se devolverá el importe íntegro de la compra, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario. La devolución puede sufrir una depreciación si los productos no contasen con el embalaje original o éste presentara desperfectos. Los portes de la devolución correrán a cargo del comprador. 

 

Antelsat no admitirá envíos a portes debidos, a excepción que la devolución sea debido a un error en el envío por nuestra parte. En este caso rogamos contacten antes con nuestro departamento de atención al cliente. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Antelsat, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. 

 

Se devolverá todo el importe de la devolución una vez hayamos recibido el producto. 

 

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Antelsat, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. 

 

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente vía email: atencionalcliente@antelsat.es 

 

Producto añadido al comparador